viernes, 27 de agosto de 2010

MÁS RELAJACIÓN...

MICHÈLLE GUILLAUD
Ceac educación, 2004

Me gustan las propuestas que presenta esta obra para trabajar la relajación con los peques. Contiene 30 actividades, las encontramos distribuidas entre los 10 meses del curso escolar.
En cada mes incluye de dos a cuatro sesiones, según el calendario escolar y en la exposición especifica objetivos de la propuesta, momento de la práctica, organización y desarrollo de la sesión.
Voy a poner en práctica algunas sesiones en mi aula, creo que a mis peques les va a encantar.

1 comentario:

Carmen dijo...

Gracias Laura, me parece una sugerencia importante. La relajación en mi aula siempre tiene un tiempo y un espacio, creo que es necesario enseñarles a calmarse, tranquilizarse, a sentirse bien consigo mismos. Creo que es fundamental para el aprendizaje.
Junto a la relajación practico un pequeño masaje en cabeza, cuello y hombros. ¡¡Les encanta!!! Este tiempo es sagrado, es nuestro momento.
Lo leeré. Gracias otra vez.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...