viernes, 25 de noviembre de 2011

¡NUESTRAS LIBRETAS HAN LLEGADO A LA INDIA!




El pasado 30 de enero de 2011 celebramos el Día de la Paz de forma especial, recibimos la visita de la familia de Rubén, un compañero de la clase de 5B y nos explicaron la maravillosa labor que realizan en la India a través de la Asociación Humanitaria Radha -Kunda. Pudimos conocer que, por desgracia, mientras que nosotros vivimos en un mundo repleto de comodidades y tenemos un colegio precioso, estos niños acuden al cole bajo de un árbol o en instalaciones peligrosas y en mal estado.

El Día de la Paz elaboramos unas libretas para regalar a los niños hindúes, preparamos un total de 50, los niños dibujaron la portada y enviamos una fotografía del grupo en la contraportada.

El pasado mes de septiembre entregaron nuestros regalos a los pequeños. Es verdaderamente emociónate ver en manos de esta niña el presente que le enviamos con muchísimo cariño.

La fotografía es la portada de un calendario elaborado por la asociación para ayudar a estas personas y recaudar fondos para crear una nueva escuela.

En clase podéis verlo completo y colaborar, si lo deseáis, adquiriendo uno para vuestras casas.

8 comentarios:

Ana Picón dijo...

Pero qué maravillosa idea!! Una manera fantanstica de celebrar el Día de la Paz. Un besito.

M. Eugenia (A) dijo...

La iniciativa es preciosa. El viernes Alejandra me comentó que habiais hablado de la India.. y me imaginé que era esto...

Yolimer dijo...

Me encanta tu blog. Hay cosas muy interesantes. En cuanto a la lectoescritura yo hago algo similar, empleando otros truquillos, y canciones.
Acabo de crear mi blog, me hago seguidora tuya, y espero que visites el mío.
http://laaventuradelospeques.blogspot.com

Carmen dijo...

Laura te deseo lo mejor para el nuevo año y espero que todo marche bien. Me gustaria saber de ti. Desde Aula de Infantil te deseamos que sigas con tu ánimo, tu entusiasmo y tu buen hacer y nos gustaría que lo compartieras con nosotras. Un fuerte abrazo y¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Mestra Eva dijo...

Que trabajo más bonito!! me gustaria darte un peque reconocimiento sin necesidad de pasarlo, solo por tu gran trabajo!! Feliz 2012

gemi dijo...

Hola compañera! paso a felicitarte el año y las fiestas!!!! ya veo que sigues muy liada, y espero que pronto llegue la normalidad y puedas seguir con tu fantástico blog. Otra cosa, no me ha llegado nada al cole del proyecto (como me dijiste que ibas a enviarlo). Yo tampoco lo he hecho....un desastre... espero que al principio del trimestre tengamos más tiempo y te lo mandamos todo. besitos guapa y FELIZ AÑO

O Lar dos Pitufos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O Lar dos Pitufos dijo...

¡Enhorabuena por tu blog! Hemos creado el nuestro hace poquito, y ver el tuyo nos ha servido de ayuda, te invitamos a seguirnos. Bicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...