martes, 21 de febrero de 2012

PAISAJE ESPACIAL CON PAINT

En ocasiones utilizamos Paint para crear nuestros propios dibujos digitales. Aquí está el resultado de una sesión de trabajo cooperativo.



5 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

les debe encantar

Surcos dijo...

Muy chulo, pero si tienes internet en el aula te aconsejo SUMOPAINT. Tiene una opciones de estrellas variadas que les encantan.
Verás que disfrute.

Carmen dijo...

Laura quedó genial!!¡¡Felicitalos, son unos artistas!! Qué pizarra más chula teneis. Nosotros aún no, puede que el próximo curso. Un abrazo desde aula de infantil.

Pablo Torregrosa dijo...

Hola Laura! de dónde eres? me ha encantado tu blog, aunque no he tenido tiempo de verlo como toca, espero mañana verlo entero, seguro que cojo muchísimas ideas. Cómo me has encontrado? todo lo que necesites de los piratas me lo dices, ya te daré links de blogs dónde he sacado ideas! un saludo

Laura dijo...

Gracias a todos!! También utilizamos Sumopaint, que como dice Surcos tiene opciones más chulas y Tuxpaint más animado con sonidos divertidos. Tenemos 2 PDIs en infantil, una en una sala de uso compartido y otra en mi aula. La verdad es que es una pasada contar con ella en clase.
Pablo, gracias por ofrecer tu trabajo! Yo soy de San Vicente, Alicante y te encontré en el blog de mi compi Raquel "Mi pequeño mundo".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...