martes, 18 de enero de 2011

LABIOS - ANDY WARHOL

LA OBRA DE ANDY WARHOL...
NUESTRA PROPUESTA...


EL RESULTADO:

Trabajamos la educación emocional: cada cuadro es colectivo, los niños han recogido en su cartulina los propios besos y los de algunos compañeros.

Nos hemos divertido pintándonos y regalando besitos.


Más arte: http://elarteenmiaula.blogspot.com/


Más sobre besos...

TODOS LOS BESOS, Bisinski Sanders Ed. Corimbo


¡Es precioso!

En él vamos viendo ilustraciones sobre distintos tipos de besos:

BESAZO DE ELEFANTE, BESITO DE HORMIGA, DE GUAGUÁ, DE ESQUIMAL, DE COSQUILLAS, DE PUPA, AL LOBO, QUE PICA, SIN BESOS, DE ...¡HOLA!, A MAMÁ, DE OSO, DE PEZ, DE AMOR Y NONÓN.

¿Sabéis alguno más?

Lo mejor de todo es practicarlos...

7 comentarios:

Jessica dijo...

Hola!
Nosotros en p3 regalamos besos al que cumple años, lo estampamos en un trocito de cartulina, los metemos en un sobre y es el regalo que le hacemos todos. Les encanta!

Mayte y Raquel dijo...

Me encantaaaaaaaaa, todooooo! Los besos y el trabajo con Warhol, los bolos y la explicación de los contenidos que con ello trabajas,...
Ains, como te echaba de menos, profe!!!!!!
Muy buena idea también la de Jessica!!!

Berita dijo...

HERMOSA ENTRADA! Te mando un beso grande! Y nos leemos. =)

M. Eugenia (A) dijo...

jaj tuvieron que pasarselo en grande.

Surcos dijo...

¡Qué estupenda idea! me ha encantado.
Creo que la tomaré para algún momento especial.
Besos

Laura dijo...

¡Gracias chicas!
Me apunto la propuesta de Jessica,me ha encantado.
¡Besos!

Silvina dijo...

Hola: también trabajé el tema de los besos, con el cuento ¿ Mamá de qué color son los besos? Esta semana tengo pensada otra actividad, darles besos, que los pinten, y elijan a quién regalarlos. En mi blog he dejado el cuento, por si te interesa conocerlo.
Besos de colorines
Sil
http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...