Como actividad motivadora hemos visitado el MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante).
Ha resultado ser un éxito, nos ha gustado muchísimo. Hemos visto la sala de Prehistoria del museo y hemos hecho un taller. En nuestro caso, la música en la Prehistoria.
La profe del museo nos ha enseñado diferentes instrumentos que utilizaban , los hemos tocado y después hemos elaborado nuestra propia maraca.
Con una caña, plastilina y arroz.
Os dejo las fotos que he hecho durante la visita y que utilizaré en clase durante el trabajo del proyecto.
Aprovechando que visitamos el MARQ, hemos hecho una búsqueda en google para obtener información. Mirad los pasos que seguimos:
1.- Pensamos qué letras suenan en la palabra "Marq" y vamos escribiéndolas en el buscador.
2.- Cuando lo tenemos, pinchamos en el botón de búsqueda y...
3.- Observamos los resultados buscando la palabra "Marq" en todos ellos.
4.- Pinchamos y visitamos las direcciones.
Ha resultado ser un éxito, nos ha gustado muchísimo. Hemos visto la sala de Prehistoria del museo y hemos hecho un taller. En nuestro caso, la música en la Prehistoria.
La profe del museo nos ha enseñado diferentes instrumentos que utilizaban , los hemos tocado y después hemos elaborado nuestra propia maraca.
Con una caña, plastilina y arroz.
Os dejo las fotos que he hecho durante la visita y que utilizaré en clase durante el trabajo del proyecto.
Aprovechando que visitamos el MARQ, hemos hecho una búsqueda en google para obtener información. Mirad los pasos que seguimos:
1.- Pensamos qué letras suenan en la palabra "Marq" y vamos escribiéndolas en el buscador.
2.- Cuando lo tenemos, pinchamos en el botón de búsqueda y...
3.- Observamos los resultados buscando la palabra "Marq" en todos ellos.
4.- Pinchamos y visitamos las direcciones.
¡Es mucho más divertido trabajar así la lectoescritura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario