sábado, 28 de mayo de 2011

SESIÓN DE CINE

Ayer disfrutamos de una sesión de cine, la peli que vimos la trajo Alejandra con el material que aportó para el proyecto y se titula "Barbie y las 12 princesas bailarinas".

Durante la semana hemos realizado diferentes actividades para preparar el evento:

CARTEL ANUNCIO DE LA PELÍCULA
Puesto que ya conocemos qué información debe contener un cartel publicitario, decidimos elaborar la cartelera del cine y entre todos pensamos en escribir en el cartel lo siguiente:

- Nombre del cine.
- Título de la película e imagen de la misma.
- Fecha de la proyección.
- Hora del evento.

Mirad el resultado:
ENTRADAS
Conversando llegamos a la conclusión de que es imprescindible disponer de entradas para ver la peli y las elaboramos escribiendo el título de la película, la fecha y el número de butaca.
LAS BUTACAS


Después de razonar un poquito y pensar cuántas butacas necesitábamos, decidimos escribir los números del 1 al 25 para enumerar las sillas. También hemos hablado sobre la disposición de las mismas, estarán en filas.
Finalmente, hemos convertido nuestra clase en el cine "Els Pardalets" colocando las butacas numeradas delante de la PDI.


LA TAQUILLA
Hemos puesto una mesa en la entrada, ya que en el cine la cola se realiza fuera, allí dos compañeras nos han entregado las entradas que ya habíamos elaborado.


EL QUIOSCO
Como en todos los cines no podía faltar un quiosco. María nos ha repartido unas cajitas sorpresa, son regalito de su cumple pero las hemos aprovechado para la ocasión.

Durante esta semana hemos disfrutado de cada una de las actividades realizadas y las conversaciones mantenidas para organizar nuestra sesión de cine .


¡La experiencia ha sido todo un éxito!


Es muy divertido utilizar los números y las letras cuando nos resultan útiles.

1 comentario:

M. Eugenia (A) dijo...

Me encantaaaaaaaa, a la próxima los papás también.. y sino me cuelo de acomodadora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...